Litigio Estratégico Administrativo

La actividad empresarial en nuestro País se encuentra altamente regulada. La mayoría de los sectores económicos mantienen una continua interacción con los órganos reguladores del Estado, y están sujetos a la actualización constante de la normatividad aplicable, así como al frecuente ejercicio de facultades de verificación, investigación y sanción por parte de las autoridades. 

 

Hacer frente a esta nueva realidad exige el más alto grado de especialización, así como un profundo conocimiento del ámbito jurisdiccional. En Chevez Ruiz Zamarripa nos concentramos en proteger los intereses de nuestros clientes con un enfoque que nos permite definir cada estrategia legal, a partir del pleno entendimiento de sus negocios, la normatividad aplicable y los retos específicos que enfrentan. 

 

Para atender esas necesidades hemos consolidado una práctica profesional especializada en la defensa estratégica de los derechos de nuestros clientes, respondiendo eficazmente ante la expedición de nuevas leyes y regulaciones, su ejecución y cumplimiento. Nuestra práctica profesional especializada comprende también la defensa frente a la acción de autoridades y sus consecuencias más relevantes, relacionadas con actividades y servicios concesionados, certificaciones, registros, autorizaciones, permisos, licencias, clausuras, suspensiones, revocaciones, multas y otras sanciones. 

SUBIR
Soporte Técnico del Evento