Gibrán Hazar

SOCIO DE LITIGIO ESTRATÉGICO ADMINISTRATIVO Y DERECHO REGULATORIO

Gibran Hazar es Socio de Chevez Ruiz Zamarripa, especialista en litigio estratégico y derecho regulatorio; durante más de veinte años de práctica profesional se ha desempeñado como abogado externo, así como director jurídico de algunas de las empresas mexicanas y transnacionales más importantes en sus respectivos sectores.

 

Como abogado litigante ha representado destacadamente a algunas de las empresas más innovadoras y disruptivas del mundo en el sector de la economía digital, retail, servicios de transporte de pasajeros que utilizan plataformas electrónicas y entrega de productos y alimentos a domicilio, alertamiento sísmico, entre otras, obteniendo resoluciones judiciales y medidas cautelares que han garantizado la continuidad de su operación, competitividad, expansión y permanencia en los nuevos mercados.

 

En el ámbito empresarial se ha desempeñado en la industria de las telecomunicaciones y radiodifusión, atestiguando los cambios regulatorios más relevantes en dicho sector en el País. Se ha desempeñado también dentro del sector de las empresas multinacionales desarrolladoras de tecnología e innovación.

 

Participación en Asociaciones y Colegios

 

·       Miembro de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados (BMA), donde es parte de la Comisión de Derecho Administrativo, Comisión de Telecomunicaciones y Radiodifusión y la Comisión de Derecho Constitucional, Derechos Humanos y Amparo.

 

Educación

 

·       Licenciatura en Derecho por la Universidad Panamericana (UP).

·       Maestro en Derecho Fiscal por la UP.

·       Especialidad en Derecho Financiero por la UP.

 

Contacto CDMX
T: +52 (55) 5257-5682                                              
ghazar@chevez.com.mx

SUBIR
Soporte Técnico del Evento