Francisco Moguel

SOCIO DE CONSULTORÍA FISCAL

Francisco Moguel ingresó a Chevez Ruiz Zamarripa en 1988 y en 1999 fue promovido a Socio. Su práctica profesional se ha especializado en la asesoría fiscal a empresas de distintos sectores en transacciones de restructuras corporativas, fusiones y adquisiciones.

 

Ha participado como expositor en diversos foros tanto en México como en el extranjero. Es catedrático del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) impartiendo la materia de Impuestos Internacionales Corporativos.

 

Francisco es miembro del Consejo de Administración de diversas empresas privadas; además participa como presidente del comité de auditoría y consejero independiente de Grupo Hotelero Santa Fe, presidente del comité de auditoría y consejero independiente del Banco Ve por Más, presidente del comité de auditoría y consejero independiente de Grupo Pochteca, S.A.B., presidente del comité de auditoría y consejero independiente de Seguros Ve por Más (antes Seguros Multiva), miembro del comité de auditoría y consejero independientes de Constructora y Perforadora Latina y presidente del comité de auditoría de Supervía Poniente Avenida de los Poetas.

 

Participación en Asociaciones y Colegios

 

·     Miembro del Colegio de Contadores Públicos de México (CCPM).

 

Educación

 

·     Contador Público por el ITAM.

·     Diplomado de Impuestos Internacionales en el ITAM.

·     Diplomado de actualización de Normas Internacionales de Contabilidad Financiera (IFRS) en el ITAM.

 

Contacto CDMX

T: +52 (55) 5257-7023                      
fmoguel@chevez.com.mx

SUBIR
Soporte Técnico del Evento