Capital Privado

Asesoramos a todo tipo de fondos de inversión, grupos corporativos, inversionistas y sociedades nacionales e internacionales, de diversos sectores e industrias, en relación con operaciones de captación de recursos y levantamiento de capital, formación de fondos, manejo de activos, estructuración de ofertas y proyectos de inversión. 

 

Nuestra experiencia incluye la constitución y estructuración de fondos, vehículos de propósito específico y mecanismos para el financiamiento de proyectos a corto y largo plazo, incluyendo asesoramiento respecto a los instrumentos de inversión, protección de inversionistas y relación entre estos, derechos corporativos y económicos, así como mecanismos de salida y resolución de conflictos. 

 

Los servicios de nuestra práctica de capital privado incluyen, entre otros: 

 

• Diseño, estructura, negociación y elaboración de documentos de inversión. 

 

• Constitución de vehículos, formación y reglamentación de fondos y fideicomisos de inversión. 

 

• Asesoramiento en procesos de levantamiento de capital, entrada y salida de inversionistas, compromisos de inversión, elaboración de convenios entre inversionistas, protección de derechos de minorías y estructuras de gobierno corporativo.

 

• Representación de clientes en la implementación de diversas estructuras de inversión, incluyendo capital de riesgo, semilla y mezzanine. 

SUBIR
Soporte Técnico del Evento